Kama Secret

Sobre la espiritualidad Tántrica

Tantra es una ciencia que nos lleva a la revelación de nuestra verdadera naturaleza espiritual. A través de la práctica tántrica, podemos despertar todo nuestro potencial como seres humanos y darnos cuenta que estamos todos conectados. Poniendo conciencia en nuestra energía erótica y aprendiendo como manejarla, tomamos las riendas de nuestra vida y esta energía se vuelve el combustible para nuestro desarrollo personal. Uno puede leer mucho sobre Tantra, pero solo lo conoce aquel que se atreve a experimentarlo de forma directa, en esta dirección el masaje es de gran ayuda para darte esta experiencia.

Nuestras Masajistas

Uno de los criterios para volverse una masajista tántrica es que la enseñanza del Tantra esté integrada en su vida. Todas nuestras masajistas, además de los años de práctica ofreciendo masajes en distintos países, llevan años estudiando, practicando y enseñando Tantra Yoga. Esto significa que siguen una rutina diaria de práctica de Yoga, meditación, ejercicios de respiración, llevan una dieta específica y otras tantas prácticas que mantienen el equilibrio de su cuerpo, mente y espíritu, para que se vuelvan así un canal de transmisión puro de lo que más necesiten las personas.

Kama Devi y su amada Ratri

Kama es el dios hindú del anhelo erótico y de la aspiración sensual. Él nos revela los misterios del erotismo elevado y su poder espiritual alquímico. Nos enseña como convertir la sexualidad instintiva en sensualidad consciente. Kama Deva y su amada Ratri nos acompañan por el camino iniciático de la inconsciencia al amor sublime.

Nuestra Visión

Tantra es un camino espiritual que a través del toque consciente , ofrecido con transfiguración, expande la consciencia y así se puede vivir intensamente la dicha y la plenitud.

Nuestra Misión

Promover la reconexión del erotismo con la espiritualidad a través de la sabiduría tántrica combinada al arte del toque consciente, posibilitando así la expansión armoniosa de la consciencia del ser humano y la expresión de su verdadera naturaleza interior.

"El toque consciente es el portal directo y silencioso hacia nuestro corazón."