Kama Secret

Orgasmo sin eyaculación

¿Alguna vez te planteaste la posibilidad de que un hombre tenga orgasmos mùltiples así como las mujeres los tienen?

 
Sí, esto es posible e incluso existe un nombre para esto: “CONTINENCIA ERÓTICA”.
 
Muchas personas tienen curiosidad sobre como los tántricos logran hacer el amor por tantas y tantas horas, incluso para mucha gente le parece un fenómeno paranormal.
 
La explicación para tal hecho es que la pareja que se involucra en una fusión amorosa tántrica practica la continencia erótica, o sea, el hombre tiene orgasmos, pero no eyacula y la mujer no pierde su energía en sus orgasmos. Así, los dos juntos, suben la escalera del placer infinito y llegan a estados de éxtasis y profunda comunión uno con el otro.
 
La continencia erótica es algo que llama la atención de más y más personas cada día. Aparte de sus incontables beneficios para la salud física, es un factor decisivo para la evolución sana de la relación de pareja.
 
Los hombres que deciden conscientemente dejar de eyacular y, a través de un entrenamiento adecuado, aprender a manejar su energía erótica, se beneficiaran de un estado de juventud prolongado, su cuerpo resistirá mucho más a cualquier tipo de enfermedad, tendrán mucha vitalidad y energía para llevar a cabo cualquier acción que deseen, no volverán a sentir cansancio, tendrán mucho más poder personal y carisma, su mente se volverá brillante y, por supuesto, su amada será la mujer más feliz del mundo.
 
Aquí, en Kama Secret, nuestro objetivo es difundir y promover la práctica de la continencia erótica, ayudando a los usuarios, a través de los masajes, a despertar su potencial multiorgásmico, también a desarrollar el control de su energía erótica, erotizar muchas otras zonas en su cuerpo y empezar a sentir placer en lugares insospechados. El masaje es una iniciación, donde la masajista, con toda su experiencia, guía el usuario para que se le revelen los misterios de la fusión amorosa tántrica.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *