Kama Secret

La revolución erótica a través del Masaje Tántrico

En el antiguo texto hindú Kama Sutra, el masaje es considerado una de las 64 artes. Es a la vez un arte y una ciencia que implica una relajación profunda, conocimiento y la interacción humana por el contacto dulce y consciente que generao bienestar, felicidad y éxtasis.

Tantra es  el arte de vivir la vida intensamente, en cada momento, de forma consciente. Se considera una revolucionaria forma de celebrar la vida. En su esencia, Tantra es una ciencia que pasa a través del corazón humano y abre el camino hacia la conciencia. Enseña al ser humano a ser libre e invulnerable y a disfrutar con sabiduría del mundo y de lo que se le ofrece. 

Tantra es el amor, la oración y la relajación del corazón. En Tantra el cuerpo se considera un templo sagrado. A través del Masaje Tántrico se crea un espacio para redescubrir el juego polar misterioso entre lo masculino y femenino, de forma pura e inocente. Tantra nos revela que existe una alternativa genial al automatismo de la sexualidad instintiva. Nos enseña a controlar y canalizar la energía sexual de una manera inteligente, convirtiéndola en combustible para nuestro desarrollo como seres humanos.  

El masaje tántrico es una de las formas más profundas de comunicación de alma a alma, que abre el ser   hacia el mundo del toque consciente y de la transfiguración. La base del Masaje Tántrico es la relajación clásica que incluye una relajación profunda física, psíquica y mental.  Luego sigue con la parte erótica, muy refinada, para despertar y ampliar la sensualidad y la sensibilidad táctil y finaliza con la distribución armoniosa de la energía sexual en todo el cuerpo, a través de algunas técnicas específicas. Es un masaje completo y complejo, el cual es dirigido a la vez hacia el cuerpo físico, mente, alma y espíritu. 

Experimentando el Masaje Tántrico en su forma auténtica, se puede llegar a conocer y practicar la continencia erótica, que es la base de la práctica Tántrica, y que consiste en retener la energía sexual, accediendo a orgasmos sin eyaculación durante la fusión amorosa, y luego transmutando y sublimando esta energía hacia los niveles superiores del ser. La idea sobre la continencia erótica viene del Oriente y ha sido aplicada durante mucho tiempo por los adeptos de la filosofía tántrica hindú, por los taoístas, chinos y por los países vecinos. Una vez que comienza el agotamiento de la reserva del esperma (andropausia), el cuerpo disminuye mucho la vitalidad, la memoria, la creatividad, el poder físico, siendo muy evidente, para esta persona, que ha empezado el proceso de envejecimiento. 

La práctica de la continencia erótica en la vida erótica nos hace descubrir el amor en su forma más elevada, la sensibilidad y sensualidad que colorea la existencia en un fondo de juventud y salud excelente. El placer erótico es mucho más que una corta sensación agradable. Con la práctica de la continencia erótica se puede llegar a estados de placer jamás vividos, alegría y éxtasis amoroso que implica un gran número de orgasmos sin eyacular. A través del Masaje Tántrico se puede entender mejor qué es la continencia erótica y a través de algunos ejercicios sencillos se puede controlar la eyaculación y descubrir que orgasmo y   eyaculación son procesos distintos. 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *