Kama Secret

El deseo erótico en Tantra

La forma física del deseo determina la atracción y el apetito sexual. El origen profundo de este deseo es la aspiración hacia la unidad para lograr el estado de unión completa.

Según la sabiduría Tántrica, la unión erótica no es la simple satisfacción de un deseo carnal físico. De hecho, es la aspiración interior para cumplir con la ópera alquímica que unifica al hombre, el principio Solar, con la mujer, el principio Lunar para llegar a la perfección del ser.

Se trata de una nueva visión de la sexualidad.

 ¿La fusión amorosa puede ayudar la persona a lograr el estado de perfección sobre cual muchos místicos han hablado?

 La respuesta es simple y muy real: Sí.

El deseo amoroso, el deseo de ser atractivo y el esfuerzo de ofrecer alegría a los demás, proceden de la aspiración interna del ser humano para fundirse con sí mismo en la beatitud universal.

“El fuego de la pasión”, que en realidad ocurre entre los dos amantes, es la voluptuosidad de la eternidad. El orgasmo es tan buscado y deseado no sólo porque es una sensación extremadamente agradable e intensa, sino porque nos arrastra fuera del tiempo y nos ofrece la oportunidad de percibir el sabor de la eternidad.

Sabiendo todo esto, una persona consciente y espiritualmente despierta puede llegar a la cumbre de la vida espiritual, a las cimas que otros llegan sólo a través de la oración y la meditación.

Este logro implica experimentar la fusión amorosa con transfiguración plena e implicación emocional y espiritual. Por lo tanto, el orgasmo no pertenece exclusivamente al placer. Es trans-sustancial y esencialmente pertenece a la naturaleza espiritual inmaterial dentro de todos nosotros.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *