Kama Secret

¿Cómo elegir mi masaje?

Cómo elegir mi masaje?

Al mirar nuestra carta de masajes quizás te hayas preguntado: 
Qué masaje debo elegir? 
Por esta razón escribimos este artículo que te ayudará a encontrar la mejor opción para ti.

Cualquiera de los masajes que elijas, en Kama Secret, te aportará una experiencia única e inolvidable, donde podrás experimentar directamente el despertar de tu energía erótica de forma gradual, consciente y muy placentera, pudiendo así disfrutar de tu erotismo y sensualidad de forma plena, sin inhibiciones o tabúes. De esta forma iniciamos nuestros usuarios en lo que se llama la continencia erótica

En nuestra carta de masajes pudiste notar que ofrecemos 3 tipos de sesiones, con distintos tiempos. 
 

La opción Despertar es la más corta, donde trabajamos especialmente el despertar de la energía erótica. Luego tenemos la opción Expansión, donde estimulamos la expansión de la energía erótica por toda tu estructura a través del proceso de erotización de tu cuerpo, por fin tenemos la opción Unión, la más larga, donde puedes experimentar estados más profundos de reconciliación entre el erotismo y tu alma. 

Todos los masaje están estructurados en etapas:
La relajación: 

A través de movimientos y caricias sutiles  y sensuales se genera un espacio tranquilo y sagrado donde todos los pensamientos y agitaciones diarias desaparecen, todo cambia de color, te sientes cómodo/a, en paz y seguro/a. Esta fase es muy necesaria para liberar tensiones acumuladas que bloquean el flujo de la energía erótica en tu cuerpo y también para conectarte con la masajista y también te prepara física y mentalmente para el incremento de intensidad que vendrá en seguida. 

La fase erótica: 

Ahora los 5 sentidos se agudizan y la energía erótica gradualmente se despierta e inunda tu cuerpo, mente y corazón. Esta etapa sigue con una combinación de caricias delicadas con toque más denso, profundo y aún más sensual, que recoge todo tu cuerpo y amplifica la sensación de placer. Con una presión específica se trabajan puntos especiales del cuerpo para desbloquear la energía erótica y hacer con que fluya por toda tu estructura.  En esta etapa, la masajista gradualmente incrementa el contacto físico hasta llegar al cuerpo a cuerpo (body to body), entonces el masaje se vuelve una danza entre los dos cuerpos. Se pierde la noción del tiempo y todo lo que existe es el aquí y ahora. 

La fase de armonización: 

Es la etapa más importante porque trata de transformar la energía erótica despertada en paz mental y alegría de vivir. El placer erótico se dispersa de la zona genital y se extiende por todo el cuerpo.  Estás profundamente relajado y abandonado en un estado voluptuoso de paz y tranquilidad que se asemeja al éxtasis vivido en las fusiones amorosas tántricas y meditaciones profundas.

En nuestra carta tenemos 5 opciones de masajes, a seguir te explicaremos un poco más sobre cada una, para que te sientas más confiado/a para elegir.

El Masaje Sensual es una muy buena opción para las personas que nunca tuvieron contacto con masajes más íntimos y que quieran acercarse a esta experiencia de forma gradual. 

Es un masaje de relajación profunda, de cuerpo entero, hecho solamente con manos y brazos, de forma sensual, siguiendo el ritmo de la música. La masajista lleva lencería fina y erótica durante todo la sesión. Esta sesión no contempla el masaje Yoni. 

El Masaje Tántrico sube el nivel de intensidad y contacto físico, la masajista lleva lencería fina en la parte de abajo y se incorpora la famosa técnica body to body (cuerpo a cuerpo), es un masaje de cuerpo entero, sumamente sensual, que empieza con manos y brazos y luego se vuelve una danza donde la masajista usa todo su cuerpo. 

Distintos tipos de toque, con más o menos presión, cargados de erotismo y sensualidad despertarán zonas erógenas en tu cuerpo insospechadas. Se puede incorporar el Masaje Yoni en sesiones de 2hrs o superiores.

El Masaje Afrodita es una buena opción para las personas que quieran avivar el deseo erótico. Sigue la linea del Masaje Tántrico, sin embargo el nivel de intensidad aumenta por que añadimos aceites esenciales naturales con efecto afrodisíaco y también te ofrecemos un té especialmente preparado con plantas afrodisíacas al inicio del masaje. 

El efecto de los afrodisíacos se despliega a lo largo de la sesión agudizando aún más tus sentidos y llevándote a un estado de abandono al placer. Se puede incorporar el Masaje Yoni en sesiones de 2hrs o superiores.

El Masaje Kama Secret ideal para todas las personas que quieran desarrollar su potencial erótico de forma consciente. Sigue la linea del Masaje Tántrico, lo que lo difiere es que, a lo largo de la sesión, te guiaremos sutilmente y enseñaremos algunos secretos sobre como tener orgasmos sin eyaculación (sin perder tu energía) para que luego pueda aplicarlos en tus relaciones personales. Se puede incorporar el Masaje Yoni en sesiones de 2hrs o superiores.

El masaje a 4 manos es el colmo de la intensidad, un masaje de cuerpo entero, de cuerpo a cuerpo, hecho por dos o tres masajistas a la vez, llevando lencería fina en la parte de abajo, masajeando todo tu cuerpo con mucha sensualidad y armonía. Nunca te habrás sentido tan deseado y amado. Una experiencia para tomar consciencia de la diversidad y magnitud de la energía femenina. Se puede incorporar el Masaje Yoni en sesiones de 2hrs o superiores.

Todos los masajes son ofrecidos en Kama Secret se hacen desde el amor y empatía, por lo tanto, la intensidad de la sesión varía según el nivel de apertura de cada persona. Es cierto que a cada masaje se va generando aún más confianza entre usuario y masajista y esto permite que te abras más y más para llegar a distintos niveles de intimidad y profundidad en tu proceso. 

Te invitamos a recibir los masajes de forma receptiva, disfrutando de la experiencia sensorial inigualable y de todas las sensaciones que se despliegan en tu universo interior durante la sesión. 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *