Kama Secret

¿Qué es Tantra?

¿Qué es Tantra?

 

Tantra es una ciencia milenaria que nos fue dejada por los ancestros orientales. Es un sistema que ofrece métodos eficientes que llevan el ser humano al desarrollo y perfección de sus potencialidades latentes. Tantra es auto conocimiento, es transformación personal y evolución de la consciencia, es la red que nos conecta a todo y todos, Tantra es amor.

En el occidente Tantra se hizo famoso por ser un sistema que nos propone tomar consciencia de la energía erótica, nuestro potencial sustancial creador, y utilizarla para nuestro desarrollo personal. Sin embargo, la enseñanza tántrica va mucho más allá que esto.

Tantra es un camino espiritual que empieza donde estás y te lleva a entender la realidad de forma objetivo, mas allá de lo individual. Este sistema cuenta con la práctica de Yoga, meditación, respiración y muchas otras herramientas que gradualmente te ayudan a tomar consciencia de todas las manifestaciones de energía que componen tu universo interior, para que así puedas también conocer a todo el universo. En Tantra nada se rechaza, todo lo que sea energía se aprovecha, se alquimiza y utiliza para la evolución espiritual de cada uno.

¿Qué es un masaje Tántrico?

 

Hay muchas formas de ser iniciado en el fascinante camino tántrico, una de ellas es a través del masaje tántrico. Se trata de una ejemplificación directa de como se entiende el erotismo según la sabiduría tántrica, que es bastante distinto de lo que los occidentales entienden como erotismo.

Los tántricos entienden que la energía erótica, el potencial sustancial creador, es la energía creadora de la vida, es nuestro combustible para la evolución como seres humanos. Por esta razón la sabiduría tántrica enfatiza tanto la toma de consciencia de este potencial que todos tenemos y su uso con sabiduría, a través de la práctica de la continencia erótica.

El masaje tántrico es una experiencia excepcional que te pone en contacto con tu energía erótica de forma consciente y te enseña como manejarla según tu voluntad. Te abre las puertas a un universo de sensaciones insospechadas, te propone uma nueva visión de la interacción erótica entre los seres desde el refinamiento del instinto sexual.

 

¿Qué beneficios tiene un masaje así?

 

Un masaje tántrico trabaja muchos aspectos, según la necesidad y el nivel de apertura de cada persona. Es una experiencia muy personal que cada uno vive a su manera. Según la cantidad de sesiones que te tomes se pueden percibir muchos beneficios, tales como:

  • Despertar de la sensualidad y erotismo.
  • Aviva el deseo de vivir y trae alegría.
  • Aumento de la capacidad de sentir placer en todo el cuerpo.
  • Aumento de la capacidad orgasmática, sin pérdida de energía (eyaculación).
  • Reducción de la ansiedad, de estados de depresión, frustraciones, irascibilidad. 
  • Eliminación de inhibiciones relacionadas al cuerpo y la sexualidad.
  • Relajación física y psíquica a nivel profundo.
  • Autoconocimiento, conexión íntima contigo mismo.
  • Apertura a nivel afectivo, para recibir y dar amor.
  • Sanación de traumas relacionados a la sexualidad.
  • Más armonía en las relaciones íntimas y de pareja.
  • Gradual cambio de conducta relacionado a la sexualidad.

    El masaje tántrico va mucho más allá de una terapia corporal. Es un masaje que toca el alma, el corazón, que penetra camadas profundas de la psique, a través del toque consciente, desbloqueando emociones, memorias, dando espacio a una sanación a nivel profundo y una transformación positiva en tu vida.

    Algunas sesiones de masaje tántrico, hecho con las profesionales de Kama Secret, equivalen a años de terapia, puesto que tiene un potencial catártico muy grande.

    De hecho en las sociedades antiguas, el masaje tántrico era ofrecido como parte del sistema público de salud, justamente por tener efectos sanadores que ninguna otra terapia ofrece.

¿Qué te parece?

¿Te animas a vivir esta experiencia?

Nos vemos en el futón.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *