Kama Secret

¿Qué es Tantra?

¿Qué es Tantra? Tantra es una ciencia milenaria que nos fue dejada por los ancestros orientales. Es un sistema que ofrece métodos eficientes que llevan el ser humano al desarrollo y perfección de sus potencialidades latentes. Tantra es auto conocimiento, es transformación personal y evolución de la consciencia, es la red que nos conecta a …

Read full post

¿Cómo elegir mi masaje?

Cómo elegir mi masaje?Al mirar nuestra carta de masajes quizás te hayas preguntado: Qué masaje debo elegir? Por esta razón escribimos este artículo que te ayudará a encontrar la mejor opción para ti.Cualquiera de los masajes que elijas, en Kama Secret, te aportará una experiencia única e inolvidable, donde podrás experimentar directamente el despertar de tu energía …

Read full post

Orgasmo sin eyaculación

¿Alguna vez te planteaste la posibilidad de que un hombre tenga orgasmos mùltiples así como las mujeres los tienen?  Sí, esto es posible e incluso existe un nombre para esto: “CONTINENCIA ERÓTICA”. Muchas personas tienen curiosidad sobre como los tántricos logran hacer el amor por tantas y tantas horas, incluso para mucha gente le parece un …

Read full post

El erotismo como un arte alquímico

El erotismo no puede ser descrito como “ético”; es en sí mismo “no ético”. Codificar el apetito erótico, para colocarlo bajo normas específicas, es inútil y revela una completa falta de conocimiento acerca de las enormes posibilidades que tiene para la generación de energía sutil. En realidad el erotismo es un verdadero fenómeno alquímico. No hay nada ni nadie para …

Read full post

El deseo erótico en Tantra

La forma física del deseo determina la atracción y el apetito sexual. El origen profundo de este deseo es la aspiración hacia la unidad para lograr el estado de unión completa. Según la sabiduría Tántrica, la unión erótica no es la simple satisfacción de un deseo carnal físico. De hecho, es la aspiración interior para cumplir con …

Read full post

El arte del auto masaje

¿Sabes que el estrés, los pensamientos negativos y las preocupaciones contraen los músculos?   El cuerpo siente el estado mental y reacciona con la misma medida. Si cede al pesimismo y a los miedos de todo tipo, te encontrarás tenso, rígido, infeliz. Pero sabes que nada es permanente y que puedes agregar una fuente constante …

Read full post

El mapa secreto de los puntos de placer

¿Qué puede ser más voluptuoso que una hora de masaje erótico? Por supuesto, dos horas.   ¿Queréis regalar el uno al otro un mundo lleno de sensaciones? Vale la pena echar un vistazo al tocador de las cortesanas, donde se guardan los grandes secretos del amor. Saben qué y cómo debemos tocar para encender el …

Read full post

Estilo de vida de la masajista tántrica

El Masaje Tántrico no es una habilidad que uno aprenda, sepa cómo hacerlo, y luego vuelva a casa siguiendo con la vida como si solo hubiera aprendido una técnica más. Se requiere de poner en práctica la enseñanza Tántrica en el día a día para luego poder ofrecer un Masaje Tántrico auténtico.  Durante la sesión, …

Read full post

La revolución erótica a través del Masaje Tántrico

En el antiguo texto hindú Kama Sutra, el masaje es considerado una de las 64 artes. Es a la vez un arte y una ciencia que implica una relajación profunda, conocimiento y la interacción humana por el contacto dulce y consciente que generao bienestar, felicidad y éxtasis. Tantra es  el arte de vivir la vida intensamente, en …

Read full post